Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Yaris R como nunca lo habías visto, es completamente diferente. Manejalo en modo deportivo, mantente conectado en todo momento y disfruta de la comodidad de su gran diseño. El motor de inyección directa de 1.5 litros ofrece un rendimiento eficiente con mucha energía cuando se combina con la transmisión automática de 6 velocidades. Yaris ofrece la combinación correcta de eficiencia y diversión.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Amplio interior.

Yaris R conecta con tu interior y enciende lo que te gusta. Cuenta con gran comodidad y lo ultimo en tecnología para que siempre estés conectado; Llévalo a donde quieras y con lo que quieras… Yaris trae un montón de espacio y comodidades a lo largo del paseo las características estándar, como los asientos deportivos y los controles montados en el volante, lo envuelven en estilo y sustancia que agrega un aspecto y una sensación de lujo.

Diseño exterior.

Yaris refuerza el estilo con su silueta aerodinámica y su nueva parrilla de nido de abeja deportiva inspirada en la carrera. Las luces antiniebla integradas disponibles acentúan perfectamente el extremo delantero al tiempo que agregan visibilidad adicional cuando las condiciones se vuelven menos ideales. La naturaleza deportiva de Yaris R es evidente desde todos los lados especialmente la parte trasera esto se debe a que cada Yaris R muestra un escape con punta cromada brillante que aumenta el factor de brillo.

Colores

Especificaciones

17

Km/Lt
Ciudad *

23

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible