Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Slide background

toyota_tundra_logo_transp

Toyota Tundra, más que una herramienta de trabajo, es un socio, o bien un compañero de viaje. ¿Qué tal tener las dos en uno? Esta pick-up eleva el estandar de su categoría al presentar un motor potente, gran capacidad de carga y un diseño increíble con acabados de primera. Agrega a esto la resistencia de Toyota que te asegura que tu pick-up te durará muchos, muchos años.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Espacio para 5 o 6 pasajeros… y un poco más.

Aunque Tundra es una pick-up, su doble cabina ofrece, en la versión SR5, espacio para 6 adultos cómodamente sentados y con cinturón de seguridad, o espacio para 5 pasajeros en la versión Limited. Claro que esto es independiente a la caja, que queda en espera de tus instrucciones. La combinación optima de funcionalidad y confort, la espaciosa cabina de la Tundra le brinda a usted y a su equipo suficiente espacio para estirarse los materiales premium se utilizan en todo para una sensación de lujo, y un diseño de control intuitivo pone a su tecnología justo donde la necesita.

Imponente.

Con un linaje que se remonta a mas de 50 años y placas de identificación irónicas como Land Cruiser y Hilux, las camionetas Toyota han llegado a definir la palabra “difícil” y hay algunas cosas mas difíciles que la pickup Toyota Tundra 2019 de tamaño completo con su motor V8 de 5.7 litros disponible y transmisión superior las Tundras debidamente equipadas pueden remolcar mas de 5,000 kg significa que también puede transportar toda esa carga con estilo y comodidad. Entonces ya sea que este buscando transportar madera al lugar de trabajo o simplemente a través del desierto, hay una Tundra 2019 construida solo para usted. Dicen que la verdadera fuerza perdura y estamos aquí para demostrarlo.

Colores

Especificaciones

7

Km/Lt
Ciudad *

10

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible