Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

toyota_sienna_logo_transp

Los viajes familiares y tu vida diaria adquieren una nueva dimensión a bordo de uno de los vehículos más equipados, cómodos y versátiles del mercado. No importa si vas de compras, de vacaciones o simplemente vas a casa después de recoger a los niños, en Toyota Sienna todos van cómodos y entretenidos, pero sobre todo muy seguros.

Pantalla Dual. Asientos Ottoman.

Los niños nunca la tuvieron tan bien el Centro de entretenimiento Blu-ray Disc doble vista disponible incluye un 16.4-in pantalla a color, dos toma-corrientes de CA de 120 V, un control remoto y dos auriculares inalambricos. Su pantalla única puede mostrar una imagen de gran angular o dos imágenes mas pequeñas de fuentes separadas al mismo tiempo. Sienna mantiene a tu familia rodando en estilo las superficies de asientos disponibles brindan comodidad a cualquier salida Sienna esta vestida para cualquier ocasión.

Doble quemacocos. Cámara de visión trasera.

No hay ni un mal asiento en casa con el techo doble corredizo disponible de Sienna, su familia puede disfrutar de una brisa fresca o una vista clara de las estrellas, sin importar en que asiento se encuentren. Abra el techo corredizo un poco o mucho; de cualquier forma usted controla su entorno con Sienna. Estacione y retroceda con facilidad gracias a la cámara de respaldo estándar de Sienna, la cámara panorámica ofrece una vista angular de 180 grados, que muestra tanto la distancia como la trayectoria proyectada.

Colores

Especificaciones

10

Km/Lt
Ciudad *

16

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible