Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

toyota_sequoia_logo_transp

¿Alguna vez imaginaste un Toyota tan grande, tan sofisticado y tan elegante como Sequoia? ¿Puedes imaginar la potencia de un deportivo, el tamaño de una gran SUV, el lujo de un sedán, la comodidad de una mini-van y la capacidad de carga de una pick-up, todo en un solo vehículo? Toyota Sequoia es todo lo que podrías imaginar y mucho más.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Grandeza para compartir.

Piensa cuántos recuerdos caben en Toyota Sequoia disponible con asientos amplios y cómodos para ocho personas, Sequoia tiene espacio para toda la familia, sus amigos e incluso sus mascotas. Para las aventuras que no requieren capacidad de ocho pasajeros Sequoia ofrece para el segundo pasajero de la segunda fila, control de temperatura y una toma de corriente de 120 VCA para que pueda satisfacer sus necesidades de videojuegos, portátiles o cualquier otro dispositivo. La tercera fila estándar cuenta con capacidad de dividir 60/40, plegado en plano y los asientos de la segunda fila de 40/20/40, lo que facilita el acceso a esa tercera fila.

Belleza a lo grande.

Sequoia viene de serie con un V8 5.7L totalmente de aluminio que emite 381 hp y 401 lb.-ft de torque. Remolque hasta 7400 lbs forjado en un marco completamente recubierto para una mayor durabilidad y una suspensión trasera independiente que no se vera en todos los SUV, Sequoia esta lista para su próximo desafió familiar. Ya sea que su próxima aventura requiera botes, remolques u otros vehículos la capacidad de remolque hace que sea mas fácil llevarlos para el viaje.

Colores

Especificaciones

7

Km/Lt
Ciudad *

10

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible