Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

En el mundo existen miles de cosas que cautivan, pero pocas, realmente provocan. Toyota presenta la Nueva Generación RAV4 2019, una muestra viva de provocación. Y es que la nueva Toyota RAV4 se ha transformado por dentro y por fuera. Rediseñada en su totalidad, ahora más deportiva, más atractiva y con detalles excepcionales, RAV4 2019 es la SUV que revolucionará no sólo tu trayecto, sino todos tus sentidos, cautivándote de tal manera que no podrás contenerte y querrás hacerla tuya. Tu también sabes que la quieres, que la deseas, así que hazle caso a tus impulsos, con RAV4, déjate provocar.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Revoluciona tus emociones con un solo dedo. Interior que mueve al exterior.

El mundo estará al alcance de tu mano, con el nuevo sistema multimedia Enture 3.0 en la RAV4. Usa una pantalla táctil de 9 plg o conectarte a través de Bluetooh estándar para hacer llamadas o escuchar música y con la compatibilidad para amazon alexa, basta con que digas tu pedido para escuchar noticias, música, revisar el clima, controlar aparatos inteligentes en casa y !mucho mas!

El acompañamiento musical ideal para tus aventuras con el sistema de audio disponible JBL con Clari-Fi en la RAV4. Ademas de que este sistema vanguardista usa 800 vatios de poder total para las 11 bocinas en 9 ubicaciones , incluyendo altavoces de bocina delanteros y subwoofer, la tecnología Clari-Fi inteligentemente ajusta cada formato de audio para optimizar la calidad sonora y hacer de cada salida un concierto intimo

Un exterior que incluye todas las miradas. Vibra al ritmo de la potencia y el control.

Cuando el interior es espectacular, el exterior debe ser igual de sorprendente. La RAV4  se ve mas agresiva por tener una presencia mas ancha y una distancia entre ejes extendida, los guardabarros mas amplios y los pliegues definidos complementan su exterior duro. Ademas esquemas de pintura modernos de dos tonos.

Con ruedas diseñadas para complementar la personalidad y estilo de cada modelo, la RAV4 es una preciosura por donde la mires. Desde las ruedas de aleación plateadas de 17 plg hasta las ruedas de aleación de 19 plg de rayos múltiples y acabado super cromado, te lucirás siempre por donde te lleven tus aventuras al volante de la RAV4.

Colores

Especificaciones

14

Km/Lt
Ciudad *

20

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible