Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

PriusMainLogo
PriusMain-2

Hoy en día se incorpora un nuevo integrante de la familia Híbrida de Toyota en México, convirtiéndose en la puerta de entrada a las más alta tecnología de propulsión alternativa en el mercado. Siendo un vehículo sin igual; pensado en resaltar las características ecológicas con un diseño divertido, fresco lleno de sensaciones únicas gracias a su innovadora tecnología.

Prius C, el integrante más compacto de la familia HSD, es un vehículo que ofrece un manejo ágil y práctico, presentando una economía de combustible sin rival, que aventaja considerablemente la del resto de los vehículos híbridos, promoviendo un disfrute placentero de la experiencia de manejo ecológica de un híbrido, sin modificar los hábitos de manejo actuales que acostumbra el conductor.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Diseño interior.

El espectacular diseño interior del Prius C, permite tener el control en todo momento. La perfecta distribución y ergonomía de su tablero brinda al conductor la sensación total de armonía, equilibrio y libertad en cada trayecto.

Diseño exterior.

Su exterior de estilo dinámico y de imagen juvenil con detalles premium, hacen resaltar su estatus icónico tecnológico así como una solida y resistente construcción que otrogan cualidades dinámicas y desempeño en su uso cotidiano.

Colores

Especificaciones

28

Km/Lt
Ciudad *

26

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible