Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Hoy en día se incorpora un nuevo integrante de la familia Híbrida de Toyota en México, convirtiéndose en la puerta de entrada a las más alta tecnología de propulsión alternativa en el mercado. Siendo un vehículo sin igual; pensado en resaltar las características ecológicas con un diseño divertido, fresco lleno de sensaciones únicas gracias a su innovadora tecnología.

Prius C, el integrante más compacto de la familia HSD, es un vehículo que ofrece un manejo ágil y práctico, presentando una economía de combustible sin rival, que aventaja considerablemente la del resto de los vehículos híbridos, promoviendo un disfrute placentero de la experiencia de manejo ecológica de un híbrido, sin modificar los hábitos de manejo actuales que acostumbra el conductor.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Diseño interior.

El espectacular diseño interior del Prius C, le sorprenderá el espacio de carga gracias a los asientos traseros abatibles y divididos 60/40 con una variedad de formas de configurarlos. Siéntase libre de empacar aun mas diversión en cada viaje. Conoce al compañero de viaje perfecto con el Entune Premium Audio disponible con Entune App Suite, Prius C le garantiza que no perderá ni un segundo. Y con un  asiento del conductor ajustable de 6 posiciones estándar rematado en una atractiva tela de dos tonos, siempre puede permanecer en su zona de confort.

Diseño exterior.

Su exterior de estilo dinámico y de imagen juvenil con detalles premium, ponte al volante y escapa con una mirada fresca. La tecnología inteligente y la versatilidad de Prius C te ayudaran a escapar, mientras que los detalles expresivos y la amplia gama de colores llamativos son la manera perfecta de desarrollar cualquier aventura. Las cuatro puertas de pasajeros y una gran compuerta trasera ayudan a que usted y sus amigos entren y se pongan en marcha con facilidad carga para un viaje por carretera un gran movimiento o incluso una larga caminata con tu mejor amigo. Prius c hace que sea fácil para usted explorar nuevos lugares y llevar a todos y todo a lo largo del viaje.

Colores

Especificaciones

28

Km/Lt
Ciudad *

26

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible