Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

El estilo tiene nombre y se llama Toyota Highlander. Su elegante diseño no solo expresa una personalidad propia y auténtica, también presenta detalles deportivos y atléticos que reflejan el gran desempeño y manejo de esta SUV. No te conformes con menos de lo que mereces; Toyota Highlander, estilo absoluto.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Interior vanguardista.

El espacioso interior de Highlander le brinda espacio suficiente para acomodar hasta ocho personas y brinda mas comodidad en el camino con los asientos reclinables de la tercera fila. Las sillas disponibles para la segunda fila ayudan a Highlander a sentar cómodamente a siete y ofrecen la misma gran versatilidad no desperdicies espacio, diseñamos la suspencion trasera de Highlander para crear mas espacio en el área de carga para su equipo y como cada viaje es diferente, Highlander esta ahí para adaptarse. A veces tienes mucha gente, mucho equipo o una combinación de ambos, el asiento de la tercera fila dividido en 60/40 tiene la capacidad de plegarse y reclinarse para satisfacer sus necesidades.

Elegancia en movimiento.

Prepárate para ser el centro de atención al llegar a tu destino. La Highlander 2019 presenta una fascia delantera inspirada con una parrilla delantera dinámica y faros expresivos lo que crea una primera impresión audaz con una rejilla única diseñada para cada grado, hay una Highlander que se adapta perfectamente a tu estilo. Los faros expresivos ahora cuentan con luces diurnas integradas, que amplifican el aspecto característico del Highlander 2019 la elegante clase Limited aumenta la emoción con la presencia propia con cascaras para faros de acento cromado. Cada Highlander obtiene brillantes luces traseras LED para mayor visibilidad en la parte trasera.

Colores

Especificaciones

10

Km/Lt
Ciudad *

16

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible