Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

corolla19-main2
Corolla19-main1

Sabemos lo que te gusta, por eso Toyota presenta la completamente rediseñada Nueva Generación Corolla ´19

El nuevo Corolla ´19 seguramente acelerara tu corazón pero hay mucha ciencia detrás de la belleza. Su diseño deportivo ha sido probado en túneles de viento para un rendimiento optimo. Esto significa que la forma elegante de corolla lo ayuda a deslizarse por el aire, reduciendo el ruido interior y aumentando la eficiencia general.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Un interior que te encantará.

No hay nadie que pueda resistirse al nuevo interior de Corolla `19. La funcionalidad y la sofisticación con el sistema Enture Audio Plus Disponible, con 7 entradas. Pantalla táctil de alta resolución, puerto auxiliar y Siri Eyes Free y cuando se combina con un teléfono inteligente compatible equipado con la aplicación Scout GPS Link, Entune Audio Plus también se convierte en su fuente de instrucciones detalladas

Un exterior que merece disfrutarse.

La Nueva Generación Corolla `19 tiene un nuevo rostro que no sólo te gustará, sino te impactará por completo. Échale un vistazo a su espectacular quemacocos, nueva parrilla de color negro, con un estilo deportivo y más agresivo. Su línea estilizada combina buen gusto y deportividad, gracias a su juego de faros Bi-LED estándar preparan el escenario para una apariencia elegante, sin importar el momento. Diseñadas para el estilo y el rendimiento, estas luces brillan y usan menos energía en comparación con las luces estándar. Y los faros Multi-LED disponibles con luces de acento LED integradas te ayudaran a mejorar tu perfil donde quiera que vayas.

Colores

Especificaciones

15

Km/Lt
Ciudad *

21

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible