Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

CHR-Main
CHR-Main2
CHR-Main3
CHR-Main5

Debutando como un innovador vehiculo que se une a las filas de Toyota. El exclusivo C-HR se distingue de sus competidores e incluso destaca en relacion de otros vehiculos Toyota.

C-HR Proviene del Significado Coupe High Rider, lo que da una idea de su innovadora concepción. Con su diseño parecido a un coupé y con componentes sumamente fuertes que se equiparan a los de una SUV, adquiere un estilo propio y muestra el grán carácter en la conducción.

Exclusivo interior.

El interior de C-HR añade una experiencia exclusiva. Combinando una moderna sufisticación, tecnología útil en la palma de la mano que maximiza la comodidad e inspira total confianza. Para facilitar la conducción, todos los controles y funciones se encuentran en una posición inteligente y accesible con movimientos naturales sin mayor esfuerzo. El diseño de la cabina, integra materiales que sólo se encuentran presentes en vehiculos premium.

Diseño Exterior.

El estilo exterior de C-HR incita a la emoción y hace una declaración audaz. Conducirlo es una extensión del propio deseo que hace palpitar el corazón y llena de alegria a quien busca destacarse con respecto a los demás.

Colores

Especificaciones

14

Km/Lt
Ciudad *

18

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible