Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Debutando como un innovador vehiculo que se une a las filas de Toyota. El exclusivo C-HR se distingue de sus competidores e incluso destaca en relacion de otros vehiculos Toyota.

Con un estilo único, Toyota C-HR 2019 se encuentra con el espíritu rebelde toma el centro del escenario sin esfuerzo con un diseño de corte de precisión que brilla desde todos los ángulos ilumine el diseño vanguardista de Toyota C-HR con las distintivas luces diurnas LED e ilumine la carretera con los faros halogenos brillantes.

Exclusivo interior.

Estándar de 8 pulgadas pantalla de audio delantero y central en el tablero del Toyota C-HR es el 8-in pantalla de audio. Aquí la pantalla le permite acceder y controlar su App Suite Enture 3.0 y Apple CarPlay. Los espejos exteriores del Toyota C-HR incluyen una función de plegado automático simplemente presione un botón y los espejos se pliegan. Estos espejos también se pliegan automáticamente cuando las puertas se bloquean y para aumentar la seguridad, los espejos pueden calentarse para ayudar a proporcionar una visión clara durante las unidades de frió.

Diseño Exterior.

La innovadora suspensión delantera MacPherson de Toyota C-HR tiene cojines de apoyo en angulo y una barra estabilizadora de gran diámetro para ayudar a que la parte delantera responda de manera rápida y precisa, para que pueda tomar esas maquinas como un profesional y en la parte trasera, la suspensión de múltiples enlaces utiliza amortiguadores con soportes superiores de uretano para ayudar a C-HR a ofrecer un viaje cómodo al cruzar la ciudad.

Colores

Especificaciones

14

Km/Lt
Ciudad *

18

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible