Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

CamryHV-main1
CamryHV-main2
CamryHV-main3

Toyota Camry Hybrid es el tercer modelo híbrido de la marca en llegar a nuestro país, ofreciendo un nuevo referente en tecnología y lujo que cuida del medio ambiente. La familia de vehículos Toyota Hybrid Synergy Drive está compuesta por el emblemático Prius, el subcompacto Prius C y ahora, este sedán mediano.

Camry Hybrid es el más potente de su gama, con un motor Dynamic Force de ciclo Atkinson que produce 208 hp que van acoplados a una caja de engranaje planetario de 6 velocidades simuladas, ofreciendo un manejo más instantáneo gracias a las 149 lb-pie de torque que ofrece el motor eléctrico además de contar con 4 modos de manejo: Normal, EV, Eco y Sport.

Avanzada tecnología.

Esta versión de Camry ya incorpora Apple CarPlay junto con sistema de audio JBL con 9 bocinas + subwoofer, HUD de 10 pulgadas, rines de 18 pulgadas, iluminación Full LED, quemacocos así como la suite Safety Star System, que engloba asistencias de seguridad como ABS, EBD, ESP, control de tracción, 10 bolsas de aire y cámara de reversa con 2 ángulos por mencionar las características más importantes.

Diseño tentador.

Se dice que el único modo de escapar de la tentación es cayendo en ella, en este caso, tendrás que manejarla. Toyota Camry presenta  un motor de 2.5L de cuatro cilindros de la familia Dynamic Force con ciclo Atkinson, éste tiene una potencia de 176 caballos y 163 Lb-pie. Adicionalmente trae un motor eléctrico que entrega 118 Hp y 149 Lb-pie de torque, con ello se tiene una potencia total de 208 equinos, el ciclo Atkinson del motor le permite el ahorro de combustible y una eficiencia energética interesante. La transmisión es del tipo CVT con seis cambios simulados.

Colores

Especificaciones

21

Km/Lt
Ciudad *

23

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible