Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Slide background

toyota_tundra_logo_transp

Toyota Tundra, más que una herramienta de trabajo, es un socio, o bien un compañero de viaje. ¿Qué tal tener las dos en uno? Esta pick-up eleva el estandar de su categoría al presentar un motor potente, gran capacidad de carga y un diseño increíble con acabados de primera. Agrega a esto la resistencia de Toyota que te asegura que tu pick-up te durará muchos, muchos años.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Espacio para 5 o 6 pasajeros… y un poco más.

Aunque Tundra es una pick-up, su doble cabina ofrece, en la versión SR5, espacio para 6 adultos cómodamente sentados y con cinturón de seguridad, o espacio para 5 pasajeros en la versión Limited. Claro que esto es independiente a la caja, que queda en espera de tus instrucciones.

Imponente.

Es imposible no sentirse intimidado ante el robusto y musculoso diseño de  Tundra. Sólo con verla queda claro que llegó para hacer el trabajo rudo y pesado que otras pick-ups no pueden, o simplemente te llevará a donde tú decidas con estilo y presencia.

Colores

Especificaciones

6

Km/Lt
Ciudad *

10

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible