Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Slide background

toyota_sienna_logo_transp

Los viajes familiares y tu vida diaria adquieren una nueva dimensión a bordo de uno de los vehículos más equipados, cómodos y versátiles del mercado. No importa si vas de compras, de vacaciones o simplemente vas a casa después de recoger a los niños, en Toyota Sienna todos van cómodos y entretenidos, pero sobre todo muy seguros.

Pantalla Dual. Asientos Ottoman.

Tus hijos jamás volverán a preguntar si falta mucho para llegar, ya que Toyota Sienna cuenta con una pantalla dual que les permite jugar videojuegos y ver películas, incluso al mismo tiempo. Además como sabes, en los viajes largos es necesario bajarse para estirar las piernas, pero eso se acabó con los asientos Ottoman de la segunda fila de asientos de tu Sienna, ya que le permiten a los ocupantes estirarse, acostarse, enderezarse o viajar en la posición que ellos elijan.

Doble quemacocos. Cámara de visión trasera.

Regálales un pedacito de cielo a tus hijos, con un quemacocos exclusivo para ellos; y claro, otro más para ti y tu copiloto. Además ahora podrás estacionarte sin ayuda de nadie. Toyota Sienna cuenta con una cámara de visión trasera que muestra una imagen clara de lo que hay detrás de ti, en la pantalla de la consola central.

Colores

Especificaciones

8

Km/Lt
Ciudad *

12

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible