Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Slide background

toyota_sequoia_logo_transp

¿Alguna vez imaginaste un Toyota tan grande, tan sofisticado y tan elegante como Sequoia? ¿Puedes imaginar la potencia de un deportivo, el tamaño de una gran SUV, el lujo de un sedán, la comodidad de una mini-van y la capacidad de carga de una pick-up, todo en un solo vehículo? Toyota Sequoia es todo lo que podrías imaginar y mucho más.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Grandeza para compartir.

Piensa cuántos recuerdos caben en Toyota Sequoia, para 7 pasajeros y todo el lujo de la versión Platinum, o bien, para 8 pasajeros en la versión Limited que tiene un asiento tipo banca para 3 ocupantes en la 2da fila de asientos. Dicen que lo mejor de la vida es para compartir. Toyota Sequoia está de acuerdo.

Belleza a lo grande.

Su motor V8 te hará sentir escalofríos cuando lo escuches rugir. Su imponente y elegante diseño hará que todos te volteen a ver. Su parrilla y espejos con acentos cromados demuestran los detalles que componen su grandeza, que claramente destaca en el paisaje.

Colores

Especificaciones

6

Km/Lt
Ciudad *

10

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible