Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Slide background

toyota_rav4_logo_transp

En el mundo existen miles de cosas que cautivan, pero pocas, realmente provocan. Toyota presenta la Nueva Generación RAV4 2017, una muestra viva de provocación. Y es que la nueva Toyota RAV4 se ha transformado por dentro y por fuera. Rediseñada en su totalidad, ahora más deportiva, más atractiva y con detalles excepcionales, RAV4 2017 es la SUV que revolucionará no sólo tu trayecto, sino todos tus sentidos, cautivándote de tal manera que no podrás contenerte y querrás hacerla tuya. Tu también sabes que la quieres, que la deseas, así que hazle caso a tus impulsos, con RAV4, déjate provocar.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Revoluciona tus emociones con un solo dedo. Interior que mueve al exterior.

El mundo estará al alcance de tu mano, porque el panel de control de la nueva RAV4 2017 está compuesto por una pantalla táctil de 6.1“ que te permite operar su increíble sistema de audio HD con reproductor WMA y MP3, Radio AM/FM HD, CD, entrada auxiliar Mini Jack, 11 bocinas JBL ® y controles al volante; así el mundo girará a tu ritmo. Traza tu destino gracias a su nuevo sistema de navegación, interfaz para Smartphone, capacidad de lectura de texto y conexión Bluetooth ®. Ahora. el entretenimiento de RAV4 2017 provoca. Además, ahora la Nueva Generación RAV4 2017 es cautivadora en cada uno de sus detalles, lo que la vuelve completamente sexy. Atrévete a poner tus manos sobre sus increíbles vestiduras bitongo “Soft Stitched Padding“, estamos seguros de que, al verlas, la emoción correrá por tus venas y tocarlas te hará vibrar. Una RAV4 con ese acabado y sobre un interior mucho más espacioso, definitivamente provoca.

Un exterior que incluye todas las miradas. Vibra al ritmo de la potencia y el control.

Cuando el interior es espectacular, el exterior debe ser igual de sorprendente. Déjate guiar a los impulsos de su línea aerodinámica, nuevo juego de faros rediseñados con un estilo más deportivo, una parrilla más agresiva y con un frente completamente estilizado. Los generadores de vórtex, que brindan aerodinamismo a la carrocería, serán una prueba más de provocación que comenzará desde la primera vez que la veas.

Colores

Especificaciones

11

Km/Lt
Ciudad *

16

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible