Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

 

Quienes Somos


 

Bienvenidos a Toyota Tijuana la primera distribuidora en el Estado de Baja California, que pertenece al grupo Sunroad Enterprises con una larga tradición en la Industria Automotriz.

Toyota Tijuana fue estructurada y diseñada como una empresa de clase mundial que exprese la pasión por el mejoramiento continuo Kaizen que es el alma de la Filosofía Toyota.

Nuestra pasión hacia la calidad y la satisfacción del cliente nos enorgullece y nos comprometemos a cumplir todas sus más altas expectativas en la venta de su automóvil y servicio del mismo. Toyota Tijuana inicio operaciones en Febrero de 2005 siendo el primer concesionario de la marca en Baja California.

El compromiso del equipo de Toyota Tijuana es lograr la SATISFACCION TOTAL de nuestros clientes. Por ello existe el esfuerzo constante de cada departamento de trabajar orientados por la mejora continua y el respeto por nuestros clientes internos y externos, la opinión de cada uno de ellos nos permite conocer nuestras áreas de oportunidad y nos expande nuestra visión para obtener cada día mejores resultados en beneficio de todos nuestros clientes y de la compañía.

Nuestro enfoque esta basado en otorgar a cada cliente una respuesta oportuna y amable para cada una de sus expectativas y brindar a usted en cada servicio cortesía, honestidad y valor por su dinero

Agradecemos que usted nos de su preferencia, lo invitamos a que nos visite, conozca nuestras instalaciones diseñadas para su comodidad y viva la experiencia de servicio de TOYOTA TIJUANA.