Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Slide background

PRIUSlogo

Toyota presenta una nueva y limpia forma de transportarte con estilo. Es una manera inteligente de aprovechar la energía de un motor a gasolina, almacenarla y utilizarla después en un motor eléctrico. Prius es sinónimo de armonía entre hombre, máquina y naturaleza.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Sistema de audio JBL ® y Palanca tipo Joystick.

Prius cuenta con la mejor tecnología bajo el cofre, pero también en el interior de la cabina con su sistema de audio JBL ® de alta fidelidad con reproductor de CD, MP3 y WMA, que cuenta con 8 bocinas y un amplificador que realmente envuelven a los pasajeros con su música favorita. Además, gracias a su alta tecnología, Prius no utiliza una caja de transmisión ni una palanca de cambios convencionales, en su lugar cuenta con una palanca tipo joystick que ofrece la posibilidad de manejar en una modalidad de mayor almacenamiento de energía.

Diseño aerodinámico. Hybrid Synergy Drive.

Toyota Prius posee la línea aerodinámica mejor lograda en un vehículo de producción masiva. Tiene un coeficiente aerodinámico de 0.25 que minimiza el desperdicio de energía, haciendo un uso más eficiente de la misma. Incluso las defensas frontal y trasera ayudan a romper la resistencia del viento significtivamente. Además cuenta con Hybrid Synergy Drive, la tecnología más avanzada del muno, y única en el mercado, que le permite a Prius avanzar en modo totalmente eléctrico, almacenar la energía producida con el frenado y combinarla con el motor de combustión interna. Así dejarás de gastar gasolina en el tráfico y reutilizarás la energía en carretera. La frase “kilómetros por litro“ adquirirá un nuevo significado.

Colores

Especificaciones

21

Km/Lt
Ciudad *

20

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible