Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Slide background

toyota_landcruiser_logo_transp

Cuando se trata de vehículos todo terreno, 50 años de experiencia hablan por sí solos. Ahora decidimos levantar el estándar y dotar de mucho estilo, clase y elegancia a uno de los vehículos irónicos de todos los caminos del mundo, no por nada Land Cruiser es el todoterreno predilecto de la ONU.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Confort para todos. Elegancia y estilo, también por dentro.

Toyota Land Cruiser tiene capacidad para 8 pasajeros y está listo para consentir a cada uno de ellos de igual manera. Cada tripulante podrá viajar en un asiento con vestiduras de piel, protegido con sistemas de seguridad activos y pasivos, disfrutando de un sistema de audio de alta fidelidad  gozando de un trayecto cómodo gracias a un tren motriz digno del más exigente pasajero. Además, aunque Land Cruiser es virtualmente imparable, la cabina es capaz de complacer al gusto más exigente. Finos detalles metálicos y de madera decoran cada rincón, la consola central y el volante. El impresionante sistema de audio de alta fidelidad JBL ® cuenta con 14 bocinas. Otras características como controles de audio, crucero y Bluetooth ® montados en el volante, convierten cualquier expedición en un viaje de lujo y una experiencia inolvidable.

Clase y rudeza en uno. Potencia implacable.

Ahora, tus viajes familiares pueden convertirse en las más inolvidables aventuras, porque aunque Toyota Land Cruiser parece una SUV de lujo, al mismo tiempo es el más sofisticado todoterreno capaz de llevarte a donde quieras, aunque no existan caminos para llegar. Además, Land Cruiser cuenta con un potente motor V8 con más de 380 hp, que está listo para responder con toda su capacidad ante cualquier situación. Además cuenta con un impresionante torque de 401 lb-pie que provee una fuerza sin precedentes, misma que te hará sentir que no hay lugar del mundo que no puedas conquistar. Y no importa si manejas en ciudad o carretera, ya que su tracción 4×4 ofrece un manejo inigualable. Si lo tuyo está fuera del camino, entonces podrás utilizar el modo 4×4 para que ningún obstáculo te impida llegar a tus destino.

Colores

Especificaciones

5

Km/Lt
Ciudad *

7

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible