Asistencia en Línea
El horario de asistencia en línea es:
Lun-Vie de 9:00 am a 6:00 pm
Sabado de 9:00 am a 2:00 pm

Slide background

toyota_highlander_portada2

El estilo tiene nombre y se llama Toyota Highlander. Su elegante diseño no solo expresa una personalidad propia y auténtica, también presenta detalles deportivos y atléticos que reflejan el gran desempeño y manejo de esta SUV. No te conformes con menos de lo que mereces; Toyota Highlander, estilo absoluto.

InterioresExterioresColoresEspecificaciones

Interior vanguardista.

Dentro del interior todo está diseñado para ofrecer máxima comodidad para 7 pasajeros, o si prefieres abatir la tercera fila de asientos, entonces para 5 pasajeros. Al subirte disfrutarás de la amplitud, la elegancia, la sofisticación, pero sobre todo, la versatilidad. En fin, dentro de Highlander cabe tu estilo de vida y todo lo que ella requiere.

Elegancia en movimiento.

Prepárate para ser el centro de atención al llegar a tu destino. La elegante silueta de Highlander brinda un estilo único en cada uno de sus detalles, desde los faros estilizados, las sutiles líneas de su carrocería y la imponente parrilla frontal, hasta las elegantes calaveras y acentos cromados; todo está diseñado para reflejar estilo absoluto.

Colores

Especificaciones

8

Km/Lt
Ciudad *

10

Km/Lt
Carretera *

Descargar especificaciones en PDF

* el kilometraje por litro varía de acuerdo a las condiciones de uso del vehículo, el tipo de transmisión (manual o automática) y otros factores.

Rendimiento de Combustible